8 comentarios en “Todo el mundo está estresado

  1. Seila dice:

    Hola chicas!! En primer lugar, gracias por esta nueva entrada porque considero que siempre hemos oído hablar de estrés y parece algo común pero, leyendo esto me he dado cuenta de que es más complejo de lo que parece. En segundo lugar comentar que ahora me doy cuenta de que hay ciertas situaciones que me generan estrés y no lo había etiquetado e identificado como tal, por ejemplo, cuando tengo que ver o estar con ciertas personas, con esto que he leído, parece que es estrés lo que me causa. Es interesante saberlo. Gracias porque me habéis ayudado a poner nombre a algunas situaciones que he experimentado recientemente.
    Un saludo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. psicomienza dice:

      Hola Seila, muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te ayuda a identificar estresores nuevos. Es importante poder poner nombre a lo que sentimos, si es estrés u otra cosa. Lo primero para poder gestionar el estrés es identificar qué lo provoca.
      Un saludo!!
      Irene

      Me gusta

  2. María dice:

    Magnifica entrada del blog. ¡Y en cuantas cosas me veo reflejada! Cuando lo lees, te das cuenta de cómo muchos de los pequeños problemas cotidianos pueden estar causados por un exceso de estrés (y no del bueno). Gracias por la entrada.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario